¡BLOG Sres. Muebles!

Mesas de Luz
el mueble del olvido

Pequeño, versátil, fácil de trasladar e instalar, super combinable pero… OLVIDADO . Sí, resulta que pocos piensan en las mesitas de luz a la hora de armar el dormitorio.

Bibliotecas 

Tus ambientes necesitan ordenarse, para ello, debemos utilizar bibliotecas que te sirvan de almacenaje. Por eso SeñoresMuebles® te mostrará en este artículo las bibliotecas más utilizadas por nuestros clientes y adaptables a tu hogar.

Nuestro Taburete

Nuestro taburete negro es unico. En vez de diluirse entre los colores del espacio, destacan y se hacen los protagonistas del ambiente. Este taburete pu de SeñoresMuebles es perfecto para completar una barra.

¡Tu cómoda está en Señores Muebles!

Una cómoda es ideal para sumar a la decoración de cualquier parte de tu casa. Hay cómodas de todos los tipos: altas o bajas, de líneas tradicionales o nórdicas, con muchos o pocos cajones y varias opciones de color.

Vajilleros

Clásicos, modernos, retro, rústicos, industriales., los Vajilleros ya no son propiedad exclusiva de las vajillas ni su lugar el comedor. Estos muebles funcionales cambian su rol y se funden en cualquier rincón de casa

© Copyright 2021 SeñoresMuebles®