¡Las vajillas más modernas están en Señores Muebles!

Clásicos, modernos, retro, rústicos, industriales., los Vajilleros ya no son propiedad exclusiva de las vajillas ni su lugar el comedor.
Estos muebles funcionales cambian su rol y se funden en cualquier rincón de casa


A la hora de elegir tu mueble de vajilla, nuestra recomendación es que escojas un mueble proporcional a las dimensiones de tu sala de estar, y, además, este mueble deberá ser práctico y funcional. Recomendamos acompañar los Vajilleros de Señores Muebles con plantas de interiores que le da el estilo Fen Shui que todo sitio necesita.

Un cantero en un rincón con un lecho de piedras puede ser una buena idea para incorporar un toque verde a la casa





Las plantas de interior aportan valor estético y espiritual a los ambientes. Purifican, vivifican, acompañan y realzan cualquier rincón.Sin embargo, muchas veces no sabemos qué planta se llevaría mejor con nuestra casa o nuestro living. 

Nuestro Vajillero Levi cuenta con tres cajones y tres puertas, lo cual permiten almacenar todo tipo de vajilla y de utensilios. Ingresa a nuestra tienda y llévate el tuyo. En este caso elegimos acompañar nuestro Vajillero Levi con una planta de interiores llamada “Areca" . 


Los muebles oscuros como así también los muebles blancos aportan mucha personalidad, volumen y elegancia. Dan una sensación de más calidez y más calidad, y generan un contraste muy bonito e interesante junto con las paredes y el suelo. Es por ello que elegimos dichos colores para que representen los muebles de SenioresMuebles. 

En este caso, les presentaremos nuestro Vajillero Tania con la variedad de tonalidades acordes a tus espacios, puedes optar por Blanco, Roble Americano, Negro y Madera Wengu. El mismo cuenta con dos puertas y dos cajones y con un sistema push de cierre.  Optamos por acompañarlo con la planta de interior"Lengua de Suegra".

Vajilleros

 ¡Muy práctico para tu hogar!





En lugar de colocar sólo aparadores, puedes elegir el Vajillero Traful el cual es considerado mueble auxiliar además de Vajillero. Cuenta con dos puertas y cuatro cajones lo que permite tener amplio espacio de almacenaje.

En lugar de colocar sólo aparadores, puedes elegir el Vajillero Traful el cual es considerado mueble auxiliar además de Vajillero. Cuenta con dos puertas y cuatro cajones lo que permite tener amplio espacio de almacenaje. 


La vajillero de uso diario, siempre a mano 

Aparadores, Vajilleros, alacenas... Son los muebles perfectos para guardar la vajilla de manera ordenada y tenerlo todo a mano.

Guarda ahí la vajilla más especial junto con la cristalería que no usas a diario. Si el mueble tiene cajones, aprovéchalos para guardar la cubertería y la mantelería. De ese modo, tendrás un rincón con todo lo necesario para tener la mesa preparada en un periquete.

En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para tu sala de estar. De todos modos, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte en todos tus proyectos!

Elige el mueble que más te guste en el nuestro sitio web ingresando al siguiente link.

© Copyright 2021 SeñoresMuebles®