A más de uno le habrá pasado no pensar en las mesitas de luz a la hora de armar un dormitorio. Las mesitas de luz son el mueble olvidado, como quien dice el último orejón del tarro cuando planeamos la decoración del dormitorio. Pero cuando llega la noche te das cuenta de lo esencial que resultan.
No tenes dónde dejar el celular cargando, o apoyar un vaso de agua, ni las cosas que sacas de tus bolsillos antes de irte a dormir.
Ni hablar de un lugar apto para un velador.
En Señores Mueblespodrás encontrar mesitas de luz de diferentes modelos , tamaños y colores.. Escogé la que más se adapte al espacio disponible en tu habitación. Hay mesas de luz flotantes como el modelo VERA, ideales para no sobrecargar el ambiente y para la limpieza del dormitorio.
Tienen la contra que debe ser amurada a la pared así que si esto no te convence entonces te sugerimos las que apoyan tradicionalmente en el piso. Tenés modelos nórdicos como Mesa de luz nórdica con cajones o tradicionales como lamesa de Luz Lara. Si sos de las que desayunan en la cama no podes perderte este modelo con desayunador.
Mesa de Luz LiviaLa Mesa de Luz Nórdica con dos cajones es una de las piezas más icónicas de SenioresMuebles y también de las más vendidas.
La sencillez, sin duda, ha sido la clave para convertirla en uno de los muebles más deseados y combinables de toda los dormitorios.
Si te gusta el estilo sofisticado y delicado y no encontrás una mesa de luz que te termine de convencer, podés hacerla a tu medida; es muy versátil y puede pasar de ser un mueble sencillo a un mueble ideal.
Recordá para no olvidar,
Las mesitas de luz resultan necesarias porque te permiten:
- Tener tus libros y documentos a mano.
- quienes aún usan, el despertador
- un vaso de agua
y claro, tu preciado tesoro,
- tu celular
suma orden y deco al ambiente
Ahora no podés dejar de elegir la tuya.