¡Tú cómoda está en Señores Muebles!

Una cómoda es ideal para sumar a la decoración de cualquier parte de tu casa. Hay cómodas de todos los tipos: altas o bajas, de líneas tradicionales o nórdicas, con muchos o pocos cajones y varias opciones de color... Descubre en Señores Muebles cuál es la que mejor se adapta a tu dormitorio o a tu living.

Es probable que al querer elegir una cómoda te preguntes como elegir la adecuada. Nuestro primer consejo es que no pienses a la cómoda como un mueble que únicamente puede ir en tu dormitorio. La clave está en pensar primero en lo que estas necesitando, qué te lleva a comprar este tipo de mueble ¿Necesitás guardar sólo ropa? ¿Qué tipo de ropa? ¿En qué sitio irá, hay lugar en el dormitorio? De este modo podés definir si te conviene una cómoda con cajones más grandes o más pequeños.

Las cómodas más altas y angostas son ideales para espacios pequeños para no sobre cargar los pocos metros cuadrados existentes y sirven para colocar un TV, un equipo de música, un cuadro, libros o un sin fin de cosas. Deja volar tu imaginación y pensala como un recibidor, como parte del juego de dormitorio o en cualquier parte de tu casa.

Podés ver esta opción como complemento en un pequeño living.


Las cómodas en un comedor pueden servir perfectamente para guardar vajilla, manteles y hasta para armar un pequeño bar o con aquellos utensilios que utilizas a diario por ejemplo en el desayuno. Puede convertirse en la protagonista de un living comedor si necesitás lugar de guardado. ¡Con lámparas, espejos y algún cuadro porque quedan divinas!
Si te animas podés optar por un diseño clásico como este.

Lo cierto es que los diseños de Señores Muebles se adaptan a todo tipo de necesidad.
El estilo nórdico gana protagonismo por el diseño de sus patas tan vigentes en la deco actual. 

Para aportar ese toque a tu habitación podes conseguir nuestra cómoda nórdica en nuestra Tienda Online. Hay varias opciones de tamaño!
Vale usarla como aparador, ya sea en tu dormitorio o cualquier otro ambiente de la casa. 

Cómoda Nordica

  ¡Adaptable a tus espacios!

Otra opción excelente es la Cómoda Handle con puerta y 4 cajones.
Es de una línea más clásica y se destaca por el espacio con puerta y estantes para aquellas prendas u objetos que no quedan cómodos en un cajón. Podés encontrarla en varias tonalidades de colores en nuestra Tienda Online. ¡No te quedes sin la tuya!  

© Copyright 2021 SeñoresMuebles®